9 de febrero de 2009

TEATRO - "GRANDES EXPECTATIVAS"



Ven a disfrutar del teatro con PRODUCCIONES LANEGRA y su nueva comedia "GRANDES EXPECTATIVAS" los días 12,13 y 15 de febrero en "Espacio Temporal"
¡¡ NUEVAS ACTUACIONES CONFIRMADAS !!
  • DOMINGO 22 DE FEBRERO EN COSTELLO CLUB a las 20 horas (c/Caballero de Gracia, 10) en Gran Vía
  • DOMINGO 1 DE MARZO EN LA SALA DT a las 20 horas (c/ de la reina) en Gran Vía


“Es en el año 2030 donde se encuadran los peculiares personajes de esta obra.
Una época no muy distinta de la actual, donde las urbes, nuevas tecnologías y grandes corporaciones empresariales han invadido más si cabe una negruzca Tierra, y donde el deseo de autorrealización del ciudadano de a pie, pasa por un puesto corporativo. Allí, en las oficinas centrales de un grotesco rascacielos madrileño se desarrolla la sorprendente y divertida acción de la obra.¿Alcanzarán allí la felicidad? ¿Serán fieles a sí mismos? ¿Qué papel jugará su ambición? Quizá sea algo que debamos preguntarnos todos “


ACTORES : JAVIER SÁEZ, LAURA ORDÁS, IRENE CURIESES, MAÏTE ELISSALT y EVA ALBA.

DIRECCIÓN/TEXTO: EDU MONREAL

AYT DIRECCIÓN: KIKE CORRALES

PRODUCCIÓN : DIEGO FERNANDEZ COLLADO y ALBERTO GÓMEZ TABOADA

VESTUARIO / ATREZZO: PRODUCCIONES LaNegra & DiPinCa




CRÍTICAS:
(publicadas en www.atrapalo.com)


"muy recomendable"

13-02-2009

Valoracion
10.0
le recomiendo a todo el mundo que asista, lo van a disfrutar enormemente, y van a salir con muy buen sabor de boca... además, a precios muy asequibles.
Paris


"grandes expectativas....maravilloso"
13-02-2009
Valoracion
10.0
Pues a ver, cuando uno va a una sala alternativa, su mente se abre dispuesta a sentir y recibir toda la información que te llega....Y con "grandes expectativas" fue disfrutar en todo momento de un espectáculo en el que solo les falta cantar para asombrarnos al límite. Alegre, profundo, tierno, un tema actual y unos actores magníficos que te harán reir y puede que hasta llorar...todos los ingredientes necesarios y bien aliñados para disfrutar una excelente obra de teatro. Gracias a estas salas de teatro que nos permiten ver otra forma más sincera de disfrutar de este mundo.
Juan Carlos



"Irónica comedia"
13-02-2009
Valoracion
10.0
Me rei mucho.Los actores y las actrices geniales.Personajes muy conseguidos.Me di cuenta que el autor,a la vez es director.Enhorabuena para tod@s.