6 de mayo de 2010

ESTRENAMOS "SIBERIA"

En tan sólo unos días, verá la luz "SIBERIA" de David Olguín dirigida por Lidio Sánchez Caro - Cía Artistas y Punto, englobada dentro del 2º Ciclo de Teatro Contemporáneo de MÉXICO A ESCENA.

¿DÓNDE?

Del 20 de Mayo al 13 de Junio (Jueves a Domingos a las 21 horas) en la céntrica sala LAGRADA (C/ Ercilla nº 20 - Metros: Embajadores y Acacias)



Tras obtener en 2007 el premio Domingo Pérez Minik, su estreno dio el pistoletazo de salida a las actividades de El Teatro El Milagro, posicionado de inmediato como uno de los proyectos más sólidos de la escena independiente mexicana.


SIBERIA es una experiencia poética de la gran ciudad, intensa y heterodoxa, que discurre por las calles desiertas de la noche, la fuga alcohólica, el interrogatorio policial y el table dance. La acción comienza con el asesinato de una mujer, un hecho ambiguo por cuanto ha podido suceder en la realidad o sólo en el espacio mental del protagonista. A partir de esta doble posibilidad el autor combina la tensión del thriller con el conflicto interior del asesino: sus impulsos, la experiencia del castigo, y el placer de imaginarse en la delgada línea que separa el azar del destino. Ecos de Dostoyevsky y Solzhenitsyn se escuchan en esta Siberia mexicana donde las brumas del gulag sirven de telón de fondo a una reflexión sobre la banalización del crimen.

 
ENTRADAS en sala (RESERVAS: 91 517 96 98) o en el link: http://www.entradas.com/asterix/evento.do?idEvento=202867&entidad=1

Únete a SIBERIA en FACEBOOK http://www.facebook.com/event.php?eid=121463877882135&index=1