20 de enero de 2014

ORGULLO - EL MUSICAL de Forja Teatro



¡El mundo está fatal! ¡Los políticos nos engañan! ¡Y el amor, el amor es el peor! Sergio es un joven eternamente deprimido, un cantante que ya no canta, pegado a la manta y los helados, que sólo piensa en formas de vengarse de su ex. Encerrado en un bucle sin salida, no escucha a nadie. ¿Cómo superamos la depresión? Ira, negación, sexo ... ¡Nada funciona! Debe ser cierto que la única salida para Sergio (y para el mundo) es ¿una tarrina de helado? 

ORGULLO es una divertida comedia musical basada en el disco del mismo nombre de Alejandro Martínez. Con música en directo de su creador y tres actores en escena (Sergio Pozo, Carmen Ibeas y Javier Sáez) con la producción de María Rey y dirigido por Pedro Martín, intenta responder con optimismo al síndrome de "todo está fatal". Nosotros ya lo tenemos claro, la solución está en las historias y las canciones. ¿Cantas?

Estreno en la 19ª edición del FESTIVAL BARNASANTS 2014, el próximo DOMINGO 23 de FEBRERO a las 19h en el Auditori Barradas (Rambla Just Oliveras 56, L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona)